Domina el Verbo to Be
Curso gratuito x email donde aprenderás este tiempo verbal
en menos de 5 horas


boton 4 verbo to be

verbo to be en ingles curso gratis


No hay duda que podés aprender inglés por tus propios medios. Muchas personas lo hicieron y vos también podés.


Muchas veces mis alumnos me dicen ...

“Saber inglés es el factor decisivo para conseguir un nuevo trabajo y superarme profesionalmente”, “Todo lo que sé de inglés lo aprendí por mi cuenta aunque a veces me hubiese gustado tener la guía de alguien que supiera por dónde tengo que ir”

Este puede ser tu caso o no. Por ahí aprender inglés para vos es tu cuenta pendiente y queres hacerlo como hobbie. Cualquiera sea tu razón, es válida y te mereces hablar y entender inglés. Hoy más que nunca es necesario.

 


clase de ingles verbo to be


Para quién está dirigido este curso

 

Este curso de nivel inicial fue diseñado teniendo en cuenta aquellas personas que recién están comenzando a aprender inglés o personas autodidactas que les encanta aprender una habilidad por sus propios medios y necesitan una guia para confiar en lo que que están haciendo y ganar seguridad. También es ideal para aquellas personas que están en la universidad y tiene que aprobar los niveles de ingles y todavia no entienden las estructuras básicas.

Si te identificas con lo mencionado entonces este curso gratuito es para vos. Dejame tu nombre y dirección de correo asi comenzamos hoy mismo,


Cómo funciona un curso por correo electrónico

Domina el verbo to be está compuesto por 5 emails que recibirás a lo largo de 5 días consecutivos en tu casilla de correo.
A través de los 5 emails presento el tema de forma gradual y estratégicamente para que lo puedas aprender sin la profesora al lado tuyo. La explicación es a través de videos tutoriales y contenido extra redactado en el cuerpo de los correos. También, te proporciono prácticas escritas para que puedas recordar la teoría y que además aprendas cuando es correcto utilizar el verbo to be y cuando no. Las mismas vienen con sus respuestas para que te puedas corregir cuando terminas de realizarlas. Además, a través de los emails, te ayudo a armar un resumen para que lo puedas tener como material de consulta en el futuro.

practica escrita verbo to be

verbo to be en ingles curso gratis
Ingresá tu nombre y correo electrónico así te puedo enviar la primera clase del día de hoy

 


“Domina el Verbo to Be” te va a ayudar a aprender uno de los tiempos verbales más importantes del idioma inglés en solo 5 días.

Este curso es para vos si ……

  • Queres comenzar a aprender el idioma
  • Sos autodidacta y te gusta aprender habilidades por tu cuenta
  • Tenes que rendir inglés en la universidad y seguís reprobando, retrasando tu fecha de graduación.
  • Dispones de 30 minutos diarios para repasar el contenido y realizar las prácticas escritas.
  • Vas a leer el contenido de los correos, ver los videos y seguir mis sugerencias.

 

Este curso no es para vos si …..

  • No vas a dedicarle tiempo de estudio.
  • No vas a ver los tutoriales.
  • Tenés un nivel avanzado del idioma.