¿Necesitás
comunicarte en inglés
y, además, ganar confianza
al hacerlo?

OPTIMIZÁ TU TIEMPO. APRENDÉ INGLÉS DE FORMA EFECTIVA
CON CLASES BASADAS EN TUS NECESIDADES Y OBJETIVOS.

clases de ingles

Clases de Inglés Personalizadas
a través de Skype

 

Si te identificaste con las situaciones de arriba mencionadas, estás en el lugar indicado. Las  clases de inglés personalizadas siguiendo mi metodología de trabajo te permiten experimentar y comprobar tus conocimientos del idioma de forma constante a través de actividades guiadas que te proporcionarán el contexto adecuado para sentirte con seguridad al usar la lengua de forma creativa. Al mismo tiempo, recibirás una devolución de los puntos acertados, logros obtenidos y te guiaré con soluciones y estrategias de estudio en las áreas que haya que mejorar. Un idioma extranjero se aprende hablándolo y usándolo para transmitir y recibir significados, pero tan importante como esta experiencia, es el recibir una devolución y un plan de ejecución para superar los obstáculos cuando se presenten.

La guía y acompañamiento personalizado no sólo favorecerán significativamente tus resultados, sino también te ayudarán a ganar confianza al ver como los obstáculos que alguna vez te parecieron imposibles de sobrepasar hayan quedado en el pasado.

 

clases-de-ingles-via-Skype-foto-chica


Optimizá tu
tiempo
y realmente
aprendé inglés

 
Esto es lo que lograrás incluso desde la primera clase

• Expandirás tu vocabulario y lo recordarás.
• Sabrás cuando es correcto el uso de determinadas palabras y registros.
• Mejorarás tu comprensión lectora y producirás textos siguiendo las estructuras y sintaxis del inglés.
• Sabrás si lo estás haciendo bien. De lo contrario, tendrás un plan de acción para corregir los errores.
• Mejorarás tu pronunciación inmediatamente.
• Ganarás fluidez y usarás fórmulas que te ayudarán a ordenar la información y expresar tus ideas claramente.
• Mejorarás tu comprensión auditiva.
• Aprenderás acerca de la idiosincrasia Norte Americana y las diferencias culturales que compartimos.
• Finalmente, como resultado ganarás confianza y seguridad al tener que usar el inglés en el trabajo, en un viaje con un desconocido, con amigos, etc.

 



¿Cómo es la dinámica del curso?

En nuestra primera entrevista profundizamos en tus necesidades y objetivos, se analizan cuáles son tus conocimientos previos basados en los estudios que hayas hecho más unas actividades de diagnóstico que te proporciono durante y después de nuestra entrevista. Con esta información se decide cuál es el mejor plan a seguir para vos. Luego se coordina un día y horario para nuestras clases por Skype.
En los encuentros semanales a través de Skype nos enfocamos en actividades comunicativas donde pondrás en práctica los conocimientos de gramática, vocabulario, expresiones idiomáticas, funciones y temas de interés a trabajar en cada unidad de forma oral. Luego de cada clase, el alumno tendrá una guía de trabajo que tendrá que resolver para el encuentro siguiente. Estas tareas incluyen actividades que te ayudarán a desarrollar la comprensión lectora y auditiva y, además, sistematizar los conceptos gramaticales y vocabulario presentado en cada unidad de trabajo. Las guías de trabajo junto con los encuentros a través de Skype te prepararán para que logres desarrollar las 4 habilidades (Comprensión lectora y auditiva; producción escrita y oral) necesarias para comunicarte con claridad, precisión, fluidez y así ganar seguridad y confianza al usar el idioma.

Mirá lo que dicen algunos de mis alumnos acerca de sus clases y logros obtenidos

Inglés sin excusas
Marilina Ines usa el servicio desde julio de 2016."Desde hace tiempo necesitaba tomar clases y mejorar mi ingles y siempre por cuestiones de tiempo terminaba postergando algo que necesito tanto. A mi propio ritmo y de acuerdo a mis necesidades comencé con las clases y siento que mejoré muchísimo. No mas excusas por falta de tiempo. Super recomendable!!"

Excelente experiencia
Federico usa el servicio desde noviembre de 2016."Me sentía con la necesidad de mejorar mi inglés, pero me costaba encontrar el tiempo para hacerlo, por eso busque esta alternativa que fue sin dudas la mejor decisión. Ya voy 3 meses de curso y siento que mejore muchísimo mi fluidez y que cada clase estoy incorporando cosas nuevas. Sin dudas lo recomiendo."

La mejor experiencia que tuve aprendiendo Ingles.
Hernan usa el servicio desde noviembre de 2016."Las clases son excelentes. Hace varios meses que empecé con Vicky y la verdad que lo recomiendo sin dudarlo. Avanzamos mucho, mi nivel era muy bajo y hoy en día estoy muy satisfecho a lo que llegamos, me siento mucho más cómodo expresándome y para los objetivos que tenía en mente me siento más que preparado. La profesora arma las clases dependiendo de las necesidades del alumno, en mi caso necesitaba darle prioridad a la parte oral y estoy más que conforme. Vicky principalmente es buena onda, las clases son muy distendidas, dinámicas y se la pasa muy bien. La modalidad vía Skype la recomiendo, es tan cómodo tener la clase en tu casa o donde estés. La mejor experiencia que tuve aprendiendo inglés, sin dudarlo."

Excelente forma de aprender y muy práctico!
Yamila Espinosa usó el servicio en marzo de 2016."Utilizo esta modalidad desde el mes de febrero, y he avanzado en mis conocimientos desde ese entonces. Es muy práctico y se acomoda a mis horarios. El dinamismo de la clase es justo lo que precisaba. Totalmente recomendable!"

Super práctico y productivo!!!
Antonella Guzzini usó el servicio en noviembre de 2015."Excelente el curso y la profesora super buena onda y paciente. Hace unos meses que empece y avanzamos un montón. Re cómodo desde casa y manejando mis tiempos. Estoy muy conforme!!! lo recomiendoooo."

clases-de-ingles-por-skype-alta

 

 

 

 

María Victoria Pérez.
Profesora de inglés
y creadora de
HelloWorld-LanguageLessons.com

"Yo también fui alumna y mi deseo era aprender inglés en su totalidad. Me acuerdo que me resultaba fácil entender textos o hacer ejercicios de gramática pero hablar??? Entender un audio??? Sentía una gran frustración al no poder rendir como yo quería, además de darme muchísima vergüenza hablar en inglés delante de mis compañeros y exponerme de tal manera (era muy tímida). Pero después de haber hecho el profesorado de inglés en una institución de excelencia, haber vivido y estudiado en Estado Unidos por casi 3 años y tras mis 10 años de trabajo como profesora de inglés, sé lo que realmente necesitan los alumnos para poder aplicar todos los conocimientos teóricos en la práctica oral y real y además vencer los obstáculos que se les presentan."

Si necesitás comunicarte en inglés, ganar fluidez y confianza, yo te puedo ayudar.


Este curso es para vos….

  • • Si no querés perder tiempo trasladándote desde tu casa u oficina hasta el instituto de inglés.
  • • Si realmente querés aprender la lengua de una vez por todas.
  • • Si necesitás un acompañamiento personalizado para que te guíe en los puntos que sólo vos tenés que mejorar.
  • • Si necesitás ganar confianza y seguridad cuando utilizás la lengua.
  • • Si creés que tu objetivo final va a ser logrado respetando, en la medida de lo posible, una rutina de trabajo no agotadora pero sí constante.
  • • Sí aprender inglés es tu cuenta pendiente y lo querés hacer con una profesora calificada para que la experiencia sea amena y tu aprendizaje efectivo.
  • • Si necesitás un curso que se adapte a tus necesidades y horarios.
  • • Si las clases en un instituto te aburren porque las actividades que dan son generales y no se basan en tus intereses y objetivos.

    Este curso no te va a servir....

  • • Si no te comprometés a llevar una mínima rutina de estudio y ejercitación.
  • • Si crees que el aprendizaje se produce por ósmosis solamente.



Inversión