¿Querés aprender y entender inglés pero no disponés de tiempo para tomar clases en un instituto?

Te propongo que tomes uno de mis cursos donde armamos un plan especialmente para vos y tus horarios. Utilizamos técnicas de estudio y estrategias efectivas que he desarrollado a lo largo de mi carrera como profesora de inglés y que han ayudado a cientos alumnos a aprender y entender la lengua, ganar fluidez y confianza mientras sigues con tu rutina diaria sin que sufra grandes cambios.
Escribime y contame cuáles son tus objetivos, por qué querés aprender la lengua y cuáles han sido tus mayores dificultades en cuanto al aprendizaje del inglés hasta el momento.

Preguntas y Situaciones Frecuentes
¿Qué necesito para comenzar a tomar las clases?
Precisás una cuenta en Skype, un correo electrónico, un micrófono y preferentemente auriculares y una cámara web.
Me cuesta entender el inglés
Si una de tus mayores dificultades es entender a un nativo. Las actividades y contenidos trabajados en tus clases se preparan para entrenarte a desarrollar el oído y superar esta dificultad.
Me cuesta hablar en inglés
Si una de tus mayores dificultades es hablar en inglés y querés, además, ganar fluidez, las clases se diseñan teniendo como objetivo lograr mejorar la comunicación, formulación de oraciones, pronunciación y fluidez.
Aprender inglés es mi cuenta pendiente pero estoy muy ocupado/a
Las clases individuales son por skype y nos encontramos una hora por semana donde trabajamos intensivamente en tus objetivos. Si tu meta es poder hablar el idioma, entonces hacemos clases de conversación donde también te enseño algunas estrategias para que tu aprendizaje sea más rápido. Luego se te asignan actividades, videos y lecturas para que las puedas hacer en el tiempo libre que dispongas en tu casa o en el trabajo, a lo largo de la semana. El objetivo es que esas actividades que se te asignan para trabajar por tu cuenta intensifiquen la hora semanal de clases privadas y así poder sacarle el mayor provecho a todo el curso.

 

contacto clases de inglés