PRESENTE SIMPLE cuadernillo de ejercitación intensiva.

$9.99 (Dolares) descarga automática. Archivo PDF.

Es posible que todavía no manejes los usos de los auxiliares DO y DOES o que te olvides de conjugar los verbos en tercera persona y agregarles una -s /-es / -ies o que recién estés comenzando a aprender este tema y necesites una práctica intensiva extra que te ayude a incorporar las reglas del presente simple y sus usos. Si algo de esto te suena familiar entonces este cuadernillo es para vos.

¿Querés saber los secretos sobre cómo aprender el presente simple de una vez por todas? Este cuadernillo presenta una colección de actividades efectivas las cuales he estado utilizando a lo largo de mi carrera como profesora de inglés y puedo decir que  mis alumnos han obtenido resultados maravillosos a partir de ellas.

Este cuadernillo electrónico de práctica intensiva puede ser utilizado para complementar y poner en uso toda la teoría acerca del "Presente Simple" presentada en la serie de los 4 tutoriales que tengo en mi bibliioteca a los cuales puedes acceder de forma gratuita y cuyos links también están en el cuadernillo para que tengas fácil acceso en el caso que tengas que consultar la teoría.

Una vez que hayas mirado los videos, es el momento de intensificar tu juego y conquistar al "Presente Simple" de una vez por todas.

En el cuadernillo encontrarás 4 secciones prinicipales dónde aprenderás uno de los tiempos verbales más difíciles de incorporar pero a la vez más importate del idioma inglés.


2En la primera sección nos enfocamos en desarrollar la lectura comprensiva mientras adquirís nuevas expresiones y vocabulario sin darte cuenta. Al mismo tiempo, otro propósito es que también incorpores los usos y formas del presente simple de manera inconsciente ya que sólo los vas a ver en uso. Por el momento, no se te va a pedir que los produzcas. Básicamente es una sección que propone exponerte estratégicamente a la lengua y al tema gramatical que vamos a aprender.

1En la segunda sección llega el momento de poner todos esos conocimientos gramaticales en práctica. Vas a encontrar ejercicios donde tengas que formular y responder preguntas, producir oraciones afirmativas y negativas y conjugar los verbos. Esta es una sección intensa que te preparará para conquistar el “Presente Simple” 

3En la tercera sección trabajaremos la escucha comprensiva. La misma puede llegar a ser una de las habilidades que toma más tiempo en desarrollarse es por esto que si o si la tenía que incluir, my friend. En el cuadernillo vas a encontrar un link donde podrás escuchar el audio correspondiente para resolver las actividades propuestas.

4En la cuarta sección llega la hora de escribir sobre vos mismo. Esta actividad tiene un doble propósito: te preparará para mejorar tu producción escrita pero inevitablemente te dará un "speech" acerca de tu vida y rutina que podés aprender de memoria para luego poder decirlo de forma oral. Y si te animás y querés hacer una super práctica intensiva te desafío a que cuando hayas terminado el cuadernillo grabes un audio contando tu rutina y me lo envíes a mi mail personal así lo escucho y te doy una devolución.

Y por último encontrarás todas las respuestas a las actividades propuestas para que te puedas corregir y evaluar tu rendimiento.

Caudernillo de actividades sobre el presente simple en ingles

Buy now

Te dejo mi frase favorita que me ayuda a estar enfocada en mis objetivos y valorar cada paso que doy para lograrlos. Espero te ayude a vos tambien. "A year from now you may wish you have started today" Karen Lamb. "Dentro de un año, desearás haber comenzado hoy"

Te dejo mi frase favorita que me ayuda a estar enfocada en mis objetivos y valorar cada paso que doy para lograrlos. Espero te ayude a vos también. "A year from now you may wish you have started today" Karen Lamb. "Dentro de un año, desearás haber comenzado hoy"