Dueña y creadora de Hello World, Language Lessons.

 

 

Hola, mi nombre es María Victoria Pérez y, entre otras cosas, soy profesora de Inglés. El saber Inglés me dio la posibilidad de viajar, crear amistades con personas de distintas nacionalidades, conocer otras culturas y aprender de ellas. Este idioma fue mi herramienta para ganar conocimiento que me ha ayudado en mi camino hacia crecer y mejorar como ser humano.

Es mi deseo que toda persona cuyo objetivo sea superarse y evolucionar pueda beneficiarse del conocimiento intercultural que trae conocer, entender y hablar una segunda lengua y su cultura. En este caso la del inglés. Es por esto que realmente es un honor para mi poder ayudarte a lograr tus metas y acompañarte en tu camino hacia desarrollar tu máximo potencial.

Para que puedas comenzar ahora, en este mismo instante, he desarrollado una biblioteca pública donde encontrarás videos y unas prácticas escritas que podés descargar de forma gratuita y empezar a trabajar para lograr tus metas. Si, además, querés tomar clases privadas conmigo o participar de los talleres literarios que organizo mensualmente podés averiguar más acerca de ellos en los botones de abajo.

Si te pareces a mí seguramente quieras comenzar a practicar y repasar tus conocimientos del idioma en este mismo momento. A través del botón de abajo podrás acceder a la biblioteca de tutoriales y prácticas escritas de forma inmediata sólo tendrás que dejarme tu correo electrónico para que te pueda enviar la contraseña de la página y así podrás acceder a todo el material gratuito.

Si estás buscando tomar clases de inglés privadas conmigo porque querés ganar confianza al hablar inglés y mejorar tus conocimientos del idioma de forma realmente efectiva entonces las clases privadas a través de Skype son lo mejor para vos. Hacé click en el botón de abajo para aprender más acerca de ellas, leer los comentarios de mis alumnos y reservar tu primera clase.

Clases de inglés a través de Skype

Si querés aprender el idioma a través de un proyecto de lectura donde trabajás todas las habilidades necesarias para dominar el idioma, adquirís vocabulario en contexto, expandís tu reperorio exponencialmente y sociabilizas con otros alumnos en inglés entonces esta opción es especial para vos. Hacé click para enterarte acerca de los talleres literarios en inglés e inscribirte en el próximo.

Talleres literarios en ingles

PD: Soy profesora de inglés egresada del Lenguas Vivas "Sofía E. B. de Spangenberg".
Tambien soy profesora de Español como lengua segunda y extranjera. Título otorgado por la “Universidad de Buenos Aires” (UBA)
En Agosto de 2013 me otorgaron la beca “Fulbright para profesores de inglés” dónde tuve la posibilidad de estudiar y trabajar en una Universidad Norte Americana.
He vivido en Colorado y Nueva York por casi tres años.
Y tengo 10 años de experiencia como docente trabajando para prestigiosos colegios, institutos de inglés y empresas en Argentina. También trabajé en “Russell Sage College” como profesora de Español en Estados Unidos.